domingo, 18 de diciembre de 2011

La Imagen De Los Héroes Nacionales


Hemos leído centenares de libros de historia durante nuestra época de escuela, y no nos cansamos de repetir el mismo cuento de la vuelta de nuestro querido patriota venezolano Simón Bolivar, a quien llamamos nuestro libertador, y preciso se convierte en el ideal del personal rebelde y autoritario, puede considerarse como un símbolo de liderazgo y valentía, y viéndolo así muchos otros personajes de todas las partes del mundo se convierten en los venerados de la sociedad.


"Simon Bolivar, un héroe recordado, hasta en el cine y la TV"

Hablando del anime o de la cultura nipona en especial, hemos visto diferentes héroes como Centella, Mazinger Z, Captain Cobra, entre otros, que los jóvenes elogiamos demasiado cuando nos levantábamos a las 6 AM los fines de semana y los domingos un poquito mas tarde, incluyendo mas personajes como mas adelante Dragon Ball Z, Magic Knight Rayearth, que aunque estas ya son en un mundo mucho mas allá de lo ficticio, lo que las CLAMP consideran como competencia a las delicias femeninas de Naoko Takeuchi, su proyecto Sailor Moon. Actualmente, series que retoman el concepto del mercenario, como Full Metal Panic, donde el protagonista ve la escuela como el campo de batalla y el hostil que cualquiera pudiera ser, según el personaje. ¿Por qué excluimos a Burst Angel? No, nunca la excluimos, solo que las mercenaritas son demasiado hot y ellas descubren la manera más rápida de vencer en combate, muchos atributos y los desafortunados rebeldes terminan bajo ciertos encantos mortales. Por otro lado apuntemos a otra serie como Cowboy Bebop, que se ven como los defensores urbanos que se sienten como un Lorenzo Lamas, que no deja escapar ni una lacra que tenga en la mira, así como el chatarrizado Terminator, que no descansa hasta eliminar el blanco propuesto.


"Les garantizamos una fiesta llena de seguridad ¡Páguenos Por Adelantado! Por favor"

Existe mucho motivo para que muchos directores del cine del mundo tomen como un modelo para seguir el concepto del patriotismo, iniciando por los admirados hollywoodenses que reclutan a varios de los mejores actores que reencarnan a personajes tan ilustres como el inolvidable Rambo, que mas adelante Stallone inventaria su alter ego en la secuela de “The Expendables”, y viendo también actores destacados en este negocio como Chuck Norris, Steven Seagal, entre otros. Un puntico especial es que las películas de Rambo y Missing In Action remarcaban el concepto de un libertador del Siglo XX, el mismo que agarraba a plomo encendido a cualquier rebeldón sin causa que se le cruzaba. Sin embargo, las mujeres también asumen el mando en el ejército o incluso en la policía, pero si hablamos en la ficción americana y nipona veremos a las chicas de X-Men, incluso a Sakura Kinomoto, aunque esta ultima no usa pistolas ni fusiles, sino con magia blanca y espiritus negros.



"John Rambo, Una De Las Muertes Mas Escabrosas, Se Le Olvidó Cortarse Las Uñas"


"El Mejor Amigo De Rambo: James Braddock, El Mismo Que Terminaba Los Trabajos De Su Colega De Guerra"


"No Utiliza Armas De Fuego, Pero Sí Magia Negra Para Eliminar Al Enemigo"

No olvidemos la experiencia en las series de extraterrestres como “The X Files” o incluso “V” la que le cancelaron el exitoso remake, ahí era el lugar que los lagartos disfrazados como humanos se daban gusto tragando roedores y matando gente mediantes sus experimentos tipo Umbrella. Sin embargo, héroes policiacos como Erica Evans, Fox Mulder y Dana Scully, reclutando a los Hombres De Negro y a otros veteranos cazadores de marcianos como Chuacheneiyer, Danny Glover, Michael Madsen, los que hicieros sufrir a los Predators y Species, incluiremos a Sigourney Weaver, quien junto con los Na’Vi eliminaron a los Xenomorfos (Alien), salvan la tierra de semejantes amenazas alienígenas, y así se verían cosas parecidas en GeneShaft, o Vandread.


"Se Cazan Aliens Por Contrato"


"¿Podemos Contar con Este Equipo?"


"The X Files, se resuelven solo casos de Hombrecitos Verdes, nada más"

Y en el mundo virtual Bill Rizer, que toma el ego de John Rambo (Stallone), el ser rubio que adopta las habilidades combativas de otra figura como Chuck Norris, cuando nos veíamos con ansia “Missing In Action”, aquí en Contra, los vietnamitas eran los robots dementes y los extraterrestres carniceros, pero en Metal Slug, el primo de Rizer, Marco Rossi, le sigue los pasos a Stallone y a Sanosuke Sagara donde la paz no solo se alcanza a tiros sino que también se puede negociar verbalmente.


"Bill Rizer, El Ejemplar Del Héroe Nacional En El Ambiente Virtual"

"Chuck Norris, Schwarzenegger, Stallone Dentro De La Cacería Virtual"

Y para concluir, este blog, lastima que solo haya publicado un solo post el mes de noviembre, no significa que lo abandone, pero a medida se me ocurrirán cositas de que hablar. I apologize for this delay. Sorry about that.

martes, 1 de noviembre de 2011

Homenaje A Los Monstruos

Que BUEN articulo me encontré por la pagina de “El Tiempo”, dense gusto leyéndolo, y precisamente porque ayer fue noche de Halloween.

Chupan sangre, devoran cerebros, cazan en luna llena. Por eso lo celebramos con un tenebroso elogio.

El tiempo de los zombies



Por: Julián Isaza

La otra noche volví a verla: Elamanecer de los muertos, la versión siglo XXI del clásico de George Romero, tan acorde al clima apocalíptico de estos días que sueñan (¿pesadillan?) con su fin. Y me encontré (por vigésima quinta vez, quizá un par más) con el efecto eléctrico de una historia tantas veces contada, masticada y vuelta a digerir, con el género que se arrastra por la clase B, pero que sigue despertando horrores y, sí, carcajadas, porque si hay algo que caracterice a los zombies es la falta de pretensiones. Porque si hay algo temible en ellos, es que son gente del montón (y un montón de gente) sin ningún encanto, una turba rabiosa de pensamiento ausente (y eso sí que eriza) con la sólida intención de devorar lo que perdieron: cerebros. Ellos nos reflejan más de lo que creemos.

Y esa es la médula del zombie, lo que lo hace fascinante y temible, que no es un elegido siniestro como su aristocrático pariente, el vampiro, sino que puede ser un vecino, una madre, una novia, un niño o el vigilante del edificio. Los zombies son democráticos y por eso cautivan y aterran, porque recuerdan que el monstruo puede ser cualquiera, puede vivir a dos metros, puede roncar al lado.

Sí, el muerto viviente es el hijo bastardo del vampiro, el proscrito de los devoradores de humanos (por algo en las versiones cinematográficas de Soy leyenda, la novela de Richard Matheson, los zombies reemplazan a los vampiros irracionales de la obra original). Y, si me permiten la elipsis, a vampiro y zombie los une el no estar vivos y la dieta, pero digámoslo de una vez: el zombie es el pariente pobre. Mientras que los hijos de Nosferatu son elegantes (y últimamente hasta metrosexuales), el zombie es primitivo, harapiento. Mientras los primeros, en el mejor de los casos, son nobles enclaustrados en un castillo (y en el peor, señoritos finos en un lujoso xanadú), los segundos son cavernarios. Si el vampiro es la representación del millonario capitalista, el zombie es la utopía de la clase trabajadora: su fuerza no está en el individuo, sino en la masa. El zombie deambula por ahí sin engreimientos.

Y por eso dan para todo. Desde los zombies de las décadas 70 y 80, que de la mano del director y guionista George Romero redefinieron a su ancestro haitiano y lo convirtieron en devorador de sesos, a las versiones actuales en las que abrevan por igual la comedia, el terror y el disparate (los zombies lo aguantan todo), con personajes que van desde héroes de videojuego, como en Resident Evil (en sus cuatro entregas y esperando la quinta), a estrellas del cine para adultos (léase Jenna Jameson) en Zombie strippers, pasando por la española Rec, con su formato de documental, hasta famélicos miembros en descomposición de la SS en Zombies nazis. El género, es verdad, se ha renovado y últimamente ha tenido un upgrade, de la clase B a las grandes producciones, con filmes como Exterminio, Zombieland, la serie de televisión Walking Dead y la anunciada World War Z, con Brad Pitt a bordo y basada en la novela homónima de Max Brooks, que se estrenará a finales del (año apocalíptico) 2012.

Sí, los zombies están más vivos que nunca (vaya oxímoron). Y eso es porque en tiempos de pandemias, de AH1N1 y de virus de laboratorio, ellos se proponen como el leproso medieval versión 2.0, como el delirio de una peste hecha ficción, y eso los conecta con un temor muy real: la enfermedad. La infección como detonante, como sad ending de una sociedad que fantasea con su fin.

Y eso es finalmente lo que resulta tan seductor. Más allá de los mordiscos y los harapos, las historias de zombies nos recuerdan que bajo las circunstancias adecuadas (hambre, enfermedad, guerra) podemos estar entre caníbales. Pero, sobre todo, cautivan porque, como dijo el escritor norteamericano Kurt Vonnegut, las mejores historias son las que terminan con el fin del mundo.

Lobos en la ciudad




Por: John Better

Hay ciertas noches pálidas, frías. Como las de los últimos meses en Barranquilla, noches lluviosas, con una fina niebla que envuelve las calles de la ciudad, dándoles un aspecto de película de serie b, de esas que pasaban en un viejo teatro hoy ya clausurado. Noches que reactivan el añejo recuerdo, cuando allí desempolvaban los archivos fílmicos y con ellos al monstruo de cada octubre. No era Drácula ni Frankestein. Era el otro, el más sanguinario de todos: el licántropo. Ese ser sobrenatural que se convertía en bestia cada vez que la luna se colmaba en lo alto del cielo.

Ahora regresa a mi memoria una noche de 1998. El cartel de la entrada prometía una escalofriante película, en el que una mujer vestida de sedas blancas era rodeada de un grupo de lobos grises, cuyas expresiones demoníacas provocaban en ella una mueca de espanto. Cena de lobos, así se llamaba la cinta. Allí estaba él, una vez más: el hombre lobo. Ese hombre-bestia, el personaje oscuro, romántico, solo en su maldición, condenado a devorar el amor, para luego despertar desnudo preguntándose por qué ha hecho lo que ha hecho, mientras contempla los restos de su amada. Ese al que todos nos parecemos un poco.

Sobre él hay películas para todos los gustos, pero la mayoría -y eso es lo fascinante- muestra a un hombre que lucha contra su sino. La última película que vi, The Wolf Man, se hizo en 2010 y fue un remake de la cinta de George Waggner, que se estrenó en 1941. En esta adaptación Benecio del Toro recibe de su padre, Anthony Hopkins, un consejo -de lobo a lobo- que es realmente de antología: "nunca mires atrás, el pasado es un páramo de horrores, te esperan las horas más sombrías de tu calvario, sé libre, mata o muere".

Sí, al lobo lo persigue su pasado y su presente, es la bestia sin contemplaciones, el hombre entre las sombras y el monstruo bajo la luna. Mientras el lobo no se arrepiente de nada, tumba la casa de los cerditos, devora a Caperucita o desmiembra al primero que cruce su camino; su parte humana suele ser lo opuesto: es moral, educada, a veces hipócrita y sufre por la fuerza de sus instintos, que solo emergen bajo la piel de un monstruo que lo conecta con su lado más salvaje, pero también más libre.

Por eso, chicos, no hay peligro de que jueguen en el bosque, pero recuerden que solo pueden hacerlo mientras el lobo no esté.

El beso del vampiro



Por: Miguel Mendoza Luna

No puedo imaginar el mundo sin vampiros. Por lo menos sin los de la ficción. Gracias al conde Drácula, no solo nació mi pasión por la literatura, sino también una inagotable fascinación por descifrar la complejidad del mal. Ahora que los vampiros empezaron a ir al high school y se convirtieron en seres diurnos, inmunes al ajo y a los crucifijos, me preocupa que el mundo entero deje de temerles.

La figura del vampiro, con su belleza mórbida, con su éxtasis devorador que sustituyó el acto de la penetración sexual por el de la succión de la sangre, con su promesa de una inmortalidad no desprovista de los placeres sensuales, me ha permitido indagar acerca de la dualidad que batalla constantemente en la conciencia humana. No olvidemos que es el único ser que ha sido capaz de reconciliar y equilibrar las dos fuerzas que definen al ser humano: erotismo y muerte.

Gracias a la inmortalidad del vampiro literario, he viajado por diferentes momentos de la historia. Descubrí que el vampiro se remonta al personaje hebreo de Lilith, de acuerdo a las leyendas bíblicas la primera esposa de Adán. Tiempo después de ser expulsada del paraíso (por no obedecer a los deseos de su machista esposo, a ella le gustaba mandar en la cama), enloqueció y se dedicó a beber la sangre de los hijos de su ex nacidos de su reemplazo, Eva. En todas las culturas han emergido diversas criaturas vampíricas: las lamias, las estriges y las empusas griegas, mezclas de animales y bellas mujeres devoradoras de hombres; el camazotz maya, un murciélago con rasgos humanos; el murony rumano, un ser capaz de transmutarse en diferentes animales; los jikininkis japoneses, espíritus errantes que se alimentan de cadáveres, etc.

La creencia medieval en el vampiro resulta esencial para comprender la mentalidad supersticiosa que otorgaba un poder especial a las almas errantes de los muertos. En efecto, se creía que los cadáveres enterrados sin los debidos rituales regresaban de la muerte para atormentar a los vivos y reclamar su sangre. Para evitar los ataques de los 'revinientes', era frecuente que se exhumaran los cuerpos y se les cortara la cabeza. Aun durante el Renacimiento, los síntomas propios de las pestes eran interpretados como plagas de vampiros.

Por fortuna para mí, en la búsqueda de una conexión más clara del vampiro con nosotros los mortales, la literatura del siglo XIX se encargó de 'humanizarlo': el cuento del inglés John Polidori El vampiro (1819), lo presentó como un aristócrata seductor; el relato Carmilla (1872) de Sheridan Le Fanu, le devolvió su esencia femenina en la figura de una hermosa y lésbica criatura, ansiosa de sangre virginal; la novela Drácula (1897) de Bram Stoker, lo fusionó para siempre con el personaje histórico Vlad Draculea III, héroe rumano del siglo XV, responsable de miles de muertes mediante la cruel tortura del empalamiento.

Cada vez que se estrena una película de vampiros, me sorprendo al reconocer la capacidad de esta criatura para adaptarse a los caprichos de la moda. Desde el Nosferatu (1922) del alemán F.W. Murnau, pasando por la mítica interpretación del conde engominado Béla Lugosi (Drácula, Tod Browning, 1931) o las películas de la productora inglesa Hammer en los setenta (The vampire lovers, Lust for a vampire), que usaron el tema como pretexto para el soft porno, hasta Entrevista con el vampiro (Neil Jordan, 1995) o el Dracula's Bram Stoker (1992) de Coppola, el chupasangre ha soportado con dignidad el paso del tiempo.

Confío en que si el pobre sobrevivió a Buffy, la cazavampiros y a las recientes sagas melodramáticas de chicas adolescentes que llegan a vivir en un pueblo donde, casualmente, también habitan los hombres lobo (Crepúsculo), será capaz de aguantar cualquier nueva crisis mundial.Acercarme a la compleja simbología que habita en la sombra del vampiro, me ha enfrentado a la existencia de la conciencia oscura que espera, agazapada en nuestras mentes, tomar el control. Por eso espero que el mundo no deje de creer en vampiros. Por eso espero que si mañana, al despertar, los rayos del sol te resultaran insoportables, si el menor ruido estremeciera tu cabeza, si frente al espejo sencillamente no reconocieras tu imagen, no pienses que los excesos de la noche anterior te pasaron factura o que finalmente enloqueciste. Espero descubras que las marcas de colmillos grabadas en tu cuello son el recuerdo del beso de un hermoso vampiro, la evidencia de que viven entre nosotros.

lunes, 17 de octubre de 2011

El Mes Lluvioso De Los Disfraces


EL MES LLUVIOSO DE LOS DISFRACES



Bien gente, ya cortamos este mes en dos, muy pronto se llega la víspera del Halloween, así que les comentaré brevemente este tema que se relaciona a este magnifico evento. Recordemos que cuando éramos unos chinches, teníamos ciertos temores, inicialmente hacia los payasos, por algo se nos habrá despertado cierto temor, se nos ocurriría el caso cuando nos vimos “IT”, el mismo payaso que nos originó el gran trauma en ese entonces, opino que era mas fuerte que el de Freddy Kruegger.

Los disfraces son una gran expresión artística, con lo que nos identicaríamos con personajes ficticios, ya sean de videojuegos, películas Sci-Fi, incluso de anime, de ahí nosotros los “frikis” inventamos cierto termino que involucra dos palabras en ingles que sería “Costume Playing”, las que enlazaríamos en una sola “Cosplay”, no “Coldplay” (LOL), el mismo que despierta nuestra imaginación como tal. Existen disfraces tan destacados como los de las series mas conocidas de anime como “Dragon Ball”, “Saint Seiya”, “Tenjou Tenge” (me excito cuando veo esas nenas con esos atuendos, oh Fucking Yeah!!!), y en cuanto al cine americano los trajes de superhéroes de DC Comics y Marvel, donde Jennifer Lawrence y Rebecca Romijn (no me canso de mencionar a esta ultima), que destacaron a Raven Darkholme (a.k.a. Mystique), en fin, y los últimos mejores trajes serían como los de Wolverine, Spiderman, Thor, Superman, Supergirl, Batman, Iron Man, y Captain America, donde actores de ahora como Hugh Jackman, Tobey Maguire, Chris Hemsworth, Laura Vandervoort, Brandon Routh, Christian Bale, Robert Downey Jr. y Chris Evans, se llevan los honores, aunque éste ultimo se noto unos que otros comentarios negativos en cuanto al diseño del traje, pero a mí sí me gustó.

No descartemos el lado de los videojuegos, los personajes femeninos se convertirían en la atracción principal de este contexto, los mismos que hacen que los hombres botemos la baba para que la novia o la mejor amiga se ponga uno de ciertos disfraces para complacernos en la fiesta de Halloween. Hablemos de figuras increíbles como Chun Li y Cammy de Street Fighter, las dos culturas orientales y occidentales que matan a cualquier persona con esas piernas cubiertas de nylon, refiriéndonos a Kristen Kreuk y Kylie Minogue en esas decepciones hollywoodenses; otras caras de lucha como Mai Shiranui de Fatal Fury que luego se vería la cara con cyber – nenas como Shermie, Vanessa, Vice,  Mature, y demás luchadoras de la saga de King Of Fighters; y quisiera mencionar a las bellezas de Tekken, como Nina Williams un verdadero encanto, un alter ego de Sonya Blade de Mortal Kombat, Anna Williams con el trajecito chino que nos seduce con el movimiento de las pochecas, que no son mejores que los de Mai (XD), Julia Chang y Christie Monteiro que serían una combinación genética para Lara Croft.

Halloween es donde abunda mucho el Sci-Fi y el horror, especialmente el horror y el gore se toman el mes como tal, viendo a esos personajes ilustres que ya conocemos y no es necesario mencionar, pero ya es hora de enfocarnos en cuanto al contexto del cosplay, fijándonos en cuanta “hembra” que resucita o pasa a la realidad la ficción, los personajes femeninos que son el postre ideal para la comida ¿Algún bocadillo nos apetece? Eso si hablando del universo de los superhéroes, que realmente se tomaron este año, y el horror dejó el podio por este momento, y bien tagafianos y otakus, disfrutemos este gran fotograma que se relaciona a este tema.




"Chris Evans, su segundo round en Marvel"





"Parece que Robert Downey Jr. tuvo suerte de ponerse un disfraz pesado"










































"Estas Imagenes le pertenecen a una belleza Italiana, no es de Stock Models, ni de Victoria's Secret ni nada al respecto, pero si que tiene un gran talento para posar"




































"Si Laura Vandervoort pudo hacer de Supergirl ¿Por qué no hace de Mary Jane Watson, o incluso haga de Claire Redfield?"


































"Rebecca Romijn, Chris Evans y Hugh Jackman, los mas afortunados de Marvel Studios"

miércoles, 12 de octubre de 2011

LOS ZOMBIES… SIGUEN Y SEGUIRÁN AL ACECHO


Este año definitivamente anda mas rápido que el viento, y ya estamos en el mes de Halloween, el mes preciso para parcharnos juegos, películas, incluso series de anime y americanas donde se pillen a los harapientos, raquíticos, demacrados y apestosos zombies. ¿Podria estar adelantando el tema de este mes para Talking About Games And Films? No estoy seguro.



"¿Venden carne frescas por aqui?"

El concepto del zombie se ve involucrado en muchísimos contextos, pero se remarca más cuando es producto de ciencias ocultas, labores científicas, en otras palabras como un arma biológica, por ejemplo el caso del “T-Virus” de la saga de Resident Evil. No obstante, uno de los fundadores del cine zombie, el maestro George A. Romero, que todo lo involucra con la palabra “The Dead”, muchas películas de todos los sabores y todos los colores, con lo que las armas se dan el placer de penetrar cabezas y destrozar sesos.

¿Qué oportunidades tendríamos de presenciar ataques zombies futuros? Si nos fijamos en ciertas películas, la experiencia de los supervivientes es algo indescriptibles, hablando de los que logran zafarse de las manadas de muertos vivientes que se dejan guiar por el olor a carne fresca, y andando con el objetivo de convertir a las victimas en uno de los suyos o incluso volverlas el alimento de todos los días, pero ellos saben que la comida algunas veces no es gratis, por lo que siempre se ven expuestos a las balas y a demás tipos de proyectiles.

En comparación con series como “The Walking Dead” y el anime “High School Of The Dead”, nada que ver con el señor Romero, donde vemos a un par de sujetos tipo Carlos Oliveira y Nina Williams que les dan la paliza a los zombies, que definitivamente ya da lastima matarlos, en donde notamos en la primera serie como el protagonista mostraba sus sentimientos a las criaturas que andaban sin alma.



























"Los Zombies tienen un gran gusto, pero los de arriba debe hallar un refugio"

Los zombies siempre participan en diversos contextos, ya sean de tipo ficticio, ¡hasta erotico! Y veíamos a Robert Englund haciendo un macabro negocio con Zombie Strippers y Dance Of The Dead, ioncluso uno se imagina comiéndose a besos con un cuerpo putrefacto, indicios de necrofilia y necrofagia. Bueno, aunque eso es algo muy retorcido, pero tampoco para armar tanta controversia, la idea del concepto del zombie se refiere al contexto del “Survivalism”.














"Un Still de Dead Snow, los subditos de Hitler"


Survivalism, o aquí como “Survival Horror”, tal como lo considera los productores de videojuegos como el genero perfecto para disfrutar en las noches, además de montar películas, y mencionamos ahí sí nuevamente a Romero, y mas adelante la producción de Brian Yuzna, el que motivaría a Shinji Mikami y compañía para dar a luz a Resident Evil, viendo al concepto del zombie como un arma biológica, y ahí los mas valentones y cobardones andan a merced de los infectados, así como en las películas de Romero que terminan con 

“… The Dead”.


































"Michelle McCool se dejó contagiar del "T-Virus" (LOL)"

viernes, 23 de septiembre de 2011

¿POR QUE ME GUSTO PARASITE EVE?


Soy consciente que este es un blog de anime, pero no solo de anime, so I can talk about whatever I want, pero tampoco ponerme así de pesado para postear (XD),  antes hablaba de Resident Evil, bueno el anime también se involucra en los videojuegos. Se me ocurrió hacer este post con relación a mi experiencia en jugar y “re - jugar” este titulo de Squaresoft “Parasite Eve 2”.



"Con tanto glamour, las mitocondrias se pueden reactivar rápidamente"

No he podido tener la oportunidad de jugarme la primera versión, pero la tendré, definitivamente, sí. Bien, si quiero hablar de Parasite Eve, es porque se me apegó por un “Parcero” de la U, en mis tiempos de estudiante de licenciatura, en los momentos cuando estaba pegachento a juegos como Resident Evil, Silent Hill, Final Fantasy, Tomb Raider, King Of Fighters, entre otros, ahí tuve la oportunidad de visualizar a fondo como fue la jugadita con el titulo.



"Una version alternativa y femenina de Charles Bronson ¿O incluso de Alice?"

Me encantaba el diseño de la protagonista, Aya Brea, siendo mayor de edad, y gracias a sus propiedades mitocondriales, se le puede hacer aparentar como si fuera menor de edad. Una agente del FBI con superpoderes misticos con los que se pueden eliminar a las criaturas vivientes que se obsesionan con succionar su sangre y su ADN especial. Sin embargo ella no se queda sola en ningún instante, desde el más gallina hasta el más temerario le ofrece su apoyo, aquí Kyle Madigan.


"Todavia no destapen los regalos"


Aya Brea puede tener rasgos como los de una Jill Valentine, una Claire Redfield, una Sheva Alomar, entre otras heroínas de CAPCOM, no excluyamos a Regina, la del traje elite “deportivo” de Dino Crisis, que se pueden combinar con las otras heroínas de la saga de Final Fantasy, y demás personajes femeninos de la ahora Square Enix, y unos frames con diseños que siguen siendo seductores, y luego con el imposible de jugar Parasite Eve “The 3rd Birthday”.


"Sinceramente, puede que se filme una version virtual de The Punisher"




"You Have Dissappointed Me... Comrade"

La vida en los videojuegos es una de muchas razones para centrarse en el contexto del live action, un termino que me inventé “Cinema Aficionado”, o no se si ya está patentado, en fin, cuando uno ve personajes de videojuegos ya uno fija a su actor u actriz predilectos, en mi caso yo me imaginaba a Natasha Henstridge, pero actualmente, la señora ya esta cuchita, y abuelita, Jennifer Love Hewitt menos, no es de la talla, dudo que Kristanna Loken ni Jessica Alba lo puedan asimilar, pero me fijo últimamente en un reemplazo para Ali Larter en Resident Evil, la misma nena que vimos en Smallville, hablo de Laura Vandervoort, una rubia con cualidades similares a las descritas para el performance de Aya Brea, y en el caso de Kyle Madigan veriamos una disputa entre el actor británico James Purefoy y el “peladito” Capitán América – Antorcha Humana Gringos, Chris Evans.



"Dudo que Henstridge y Purefoy hagan un buen live action, son abuelitos ya (LOL)"

En fín, la chica tiene su esencial dicharachero, con habilidades detectivescas tipo Sherlock Holmes, similares a las que tuvo Robert Downey Jr. El mismo Iron Man, incluso se figurarían habilidades como las de Alice (Milla Jovovich) y un traje similar al de la primer película de Resident Evil, y se nos vuelve a rayar el casette con lo Resident, que más da, si la mayoría de comentarios tira a ese juego. El juego nos puede hacer decir la siguiente frase en nuestra querida mente “Puedo liquidar a Jack Krauser y no a esas criaturas”.


"'I could perform as the real Madigan', as Evans promises"


"Give Miss Vandervoort Brea's role, she deserves it"

“… To Be Continued.”