martes, 29 de marzo de 2011

El Voleo De Calzones y Medias



Por ahí el Maestrísimo Happy (Happosai) anda al acecho, en busca de descuidos de las mujeres para robarse las prendas intimas, cosa que Ranma (transformado) y su futura esposa Akane andan prevenidos por si acaso, a pesar que el primo de otro verdón, El Maestro Roshi también anden en las mismas.



En Japón y en otros países, es algo fuera de quicio el obtener los “calzones” y tener un tipo de fetichismo hacia ellos, aparte de dirigirse al caso de las irresistibles “medias”, con lo que según los libros de sexualidad, se refieren a las “parafilias”, si no entendemos, se convierte en algo muy enfermizo, nos preguntaríamos ¿alguien se disfrazaría de una Chun Li o Cammy para hacer esta guachafita? No consideren este post algo polémico, como les había dicho, son cosas que se pillan en la vida y lo podemos socializar.



Si hablamos de anime y televisión en este contexto, nos fijamos en por ejemplo a un Christian Troy (Julian McMahon en Nip/Tuck), como el hombre se le tira a cuanta belleza se le pase por en frente y por al lado, y a disfrutar se dijo, y ahí se ven las prendas ya mencionadas. Series animadas como Sailor Moon, Dragon Ball, Ranma, entre otras, veremos a cada rato los verdones que andan al acecho, y algunos de ellos deberían contar con una EPS vitalicia luego de recibir tales golpizas, si no, pregúntenle a Bulma y Akane Tendo para que les den su respectiva cátedra, pero Bulma utiliza al títere de Oolong, el puerco mil formas para que le de gusto a Don Roshi (XD).



Sailor Moon y otra serie que volea calzones a la hora de atacar, Musumet, visualizan una manera muy sensual que a la vez se muestran destellos como de objetos bien pulidos precisamente en las dichosas tangas, al igual que en escenas de otros animes como Burst Angel, Daydream, y raramente en Green Green. aunque en Sailor Moon solo se mostró un caso, Sailor Mars (my fucking favorite sailor scout), realizando un ataque aéreo se le mostraron sus pantaletas parcialmente, salvo que Musumet, realmente tiene su serie madrina, la inigualable Aika, en donde incluso se le ven algunas escenas de desnudos cuando se transforma en super heroína, y en los ansiados tropeles los calzones y medias rotos se ven cantidades, y ahí sí Happosai no esta, pero el viejito se muere luego que lo linchen (XD a LOL).



El anime, y lo digo ya mencionado este contexto, tocaríamos el caso del Hentai, así no exagero en cuanto al ver esas horrendas escenas que no menciono, pero existe un tipo de Hentai moderado, Soft Hentai, como un ejemplo, Sakura Mail, una niña que esta enamorada locamente de su primo, y que haría lo que fuera para verlo feliz, pero este solo le importa pasar ratos íntimos con ella y con otra chica, y aparte del Hentai, se verían series que tocarían el contexto Ecchi, sabiendo como se mueven las fichas en series como Full Metal Panic, DearS, Video Girl Ai, DNA2, entre otras, aprovechando la oportunidad en donde los creadores despiertan su mini pervertido interno, pero haciéndolo de una manera un poco discreta pero graciosa (Ayyyy!!!!! Pervertido!!!!!), y de ahí vemos algo casi transformado en una comedia.




Buscando por internet, eso es lo que hay, desde fotos hasta videos, se pueden hallar fotos de nenas “japachas” y además encantadores clones de Mulan, se les conocen como AV – Girls (Adult Video Girls), unas con un cuerpo bien formado y de rostro incuestionable, pero otras que realmente serían el clon de la horrendamente hermosa “Jenifer”, de Masters Of Horror, recomendarles que si van a Troy / McNamara, se pueden arreglar la expresión, solo bromeaba (XD). De hecho, se me llegaba una serie Mature Soft Hentai que se llama “G - Taste”, ahí si que vamos a ver un verdadero “Roshisai” (fusión genéticamente descarada de Roshi y Happosai), que andaría al acecho, como un Freddy Krueger que aprovecha para atacar en las pesadillas fetichistas, de esta serie vemos chicas que asumen diversos empleos como secretarias, enfermeras, mantecas… perdón, doncellas, hasta profesoras, y precisamente le dan el placer a los hombres en cuanto a mostrar cuanto calzón que se pongan, y pasarle la lengua como un licker de Resident Evil desde las “nalgas” hasta los dedos de los pies, sintiendo el grosor de la seda y el calor corporal (no lo pensemos a mal, solo estoy comentando lo que se ve a menudo en este tipo de cosas).



Por esto vemos tabúes que realmente son raros, valga la redundancia, que según la gente lo ven como algo normal, bien, una cosa es decir normal, pero otra ya es decir anormal, así como el también involucrar este par de prendas provocativas en algo que suelen llamar “Doujinshis”, que muestran parodias de series, películas y videojuegos que se involucran en lo homosexual, con un ejemplo como King Of Fighters o Street Fighter, lo que los chicos de SAIGADO FAN hacen con estos juegos.
Así que damas, tener cuidado con los verdoncitos, que andan al acecho por robarse las codiciadas prendas intimas...

sábado, 26 de marzo de 2011

JAPON, UN PAIS QUE RECOBRA FUERZAS…

El País Del Sol Naciente, como solemos conocerlo, es una isla muy famosa por su destacado cultural y artístico, así como saber que son los pioneros de géneros teatrales como el “No”, y el “Kabuki” y bailes exóticos y típicos, así como aquí en Colombia como la Cumbia y el Bambuco. De hecho, las costumbres niponas se convierten en las principales atracciones turísticas para todas las nacionalidades, así como sus lugares especiales, ciudades vistas como Tokio, Osaka, Yokohama, Okinawa, etc. Sentirnos como en un segundo hogar, así como tener un espíritu japonés en los corazones.



Sin embargo, existen otras costumbres que se consideran como tabúes o cosas extremadamente raras, que como en el resto del mundo se verían como normales, así como el tolerar que un menor de edad, 16 años más o menos ande semidesnudo en las calles, o incluso exhibicionismo por parte de especialmente las mujeres, consideradas como un símbolo de ternura (XD). Pero de todas maneras, en Japón existen montones de buenas cosas para uno “datearse” y aprovechar al máximo la oportunidad que los nipones u “ojirrajados” como dicen por ahí, nos deleitan con todo lo crean a diario.
Japón y demás países del mundo, son objetivos de la ira de la madre naturaleza, en el caso del “Terre-Tsunami” que sucedió hace un par de semanas (si no me fallan los cálculos), así como el exponerse al poder destructivo de los volcanes cerca de los pueblos, el caso del “Anillo de Fuego”, un artículo encontrado en Wikipedia. Japón sufrió un cambio espantoso luego que Mr. Truman y compañía le manden una bomba nuclear por parte de sus compatriotas americanos, la que acabó con ciudades importantes como Hiroshima y Nagasaki, luego que el personaje de Donald Morden… perdón… Hitler, se vuele la tapa de los sesos a pesar de no cumplir sus retorcidas ambiciones, Japón acepte las condiciones de la rendición para finalizar con los horrores de la Segunda Guerra Mundial y evitar terribles derramamientos de sangre inocente.





Después de esto, esta nación recobra sus fuerzas reformando su estilo de vida, presentando numerosos avances tecnológicos, que aparte de beneficiar a la humanidad, atrofia su mentalidad, pero si no se le coge el juicio como se le debe. Se presentaría la oportunidad en el paso de los años, de observar creaciones de computadoras, máquinas increíbles, megaestructuras, creación de vehículos de reconocimiento, el poder de la influencia televisiva en muchos países, de ver el concepto del Sentai, no confundan con el Hentai, el Sentai se refiere a series action fighting como Liveman, Flashman, entre otras, los mismos que dieron nociones a los gringos para crear a los estereotípicos Power Rangers.







Incluso en la televisión nos ganaríamos la oportunidad de ver otras series como The Winspectors y Kidou Keiji Jiban, los mismos parientes nipones del oficial Alex Murphy, el mismo Robocop. Y de paso su potente contenido artístico en lo que solemos conocer como “anime” y “manga”, donde vemos personajes con ojos grandes y chillones que sueltan ríos lacrimales que acabarían con Venecia, Italia (XD). La vida nos muestra montones de cosas que podemos adaptar en el contexto ficticio, así como una tremenda depresión amorosa y peleas entre parejas y familia, aparte del drama, podemos ver incluso el contexto de la guerra y el caos urbano, los que a medida deterioran la imagen de un ser que respeta y aprecia lo de los demás.







Sintámonos orgullosos de ser amigos de los japoneses, ya que su cultura nos comparte incluso experiencias y rasgos que solemos conocer y valorar con entusiasmo, en lo que particularmente las mujeres de allá, se podrían considerar como las mejores en tratar al ser que realmente quieren, inclusive lo veríamos en series como Sailor Moon, Steel Angel Kurumi y Card Captor Sakura, en donde se lucha hasta la muerte por ese amor latente que habita en el corazón de las heroínas, inclusive lo podríamos en esas Soap Operas de esos tiempos.







El cine y la música japonesa también es un rasgo que los occidentales podemos adquirir asi como ver películas y escuchar música americana y europea, en el caso que cuando escuchábamos Duran Duran, Guns N’ Roses, Coldplay, White Snake, Korn, The Cure, Radiohead, Matchbox Twenty, entre otras conocidas, se nos pegue la goma de escuchar a la banda nipona mas conocida como L’Arc En Ciel, con temas como Jojoushi, que gran video y Ready Steady Go, entre otras. Al igual en el cine como verse una película de Akira Kurosawa, oportunidad que no he tenido todavía, pero ver cintas de anime como las de Katsukiro Otomo, Satoshi Kon y Yoshiaki Kawajiri, tales como Steamboy, Memories Y Paprika, las dos ultimas que se pueden relacionar con la cinta de Nolan, Inception, además de ver como los karatekas se rompen la jeta con los malandrines de la calle.






Mi idea sobre Japón y su gente, me da muchas oportunidades de conocer a fondo lo que hacen, lo positivo, lógico. Así como ellos que nunca se rinden a la hora de reconstruir sus hogares después de las tragedias sufridas, al igual que en los pueblos y ciudades del resto del mundo, con solo decir “no nos rindamos, salgamos adelante”, la vida siempre continua, el estudio, el trabajo, la música, los juegos y el cine son muchas de muchas de las razones para mejorar nuestra calidad de vida, siempre y cuando le cojamos juicio al asunto.

jueves, 24 de marzo de 2011

EL ANIME Y LA VIDA

Así que me tome la ideíta de darle vida a este segundo blog que antes he tenido en mente, hay que darle un “recesito” al campo de los juegos y al cine variado, le he estado tirando mucho al horror. Sin embargo, soy un ser perteneciente al frikismo, es algo que he tenido como parte de mi vida, mi adicción no solamente es al “tagafismo” (un gran gusto por los juegos y a las películas), incluso mi otra afición es el anime y manga japonesa, incluso aguantaría hablar de todo lo que sucede en esta vida cotidiana.

Deseo compartir un gran baúl de ideas y temas propuestos en cuanto al anime, debido que siempre he tenido la “ganita” de crear artículos en montones en cuanto a los hechos la vida real que se podrían relacional al anime mismo y a la televisión. Vivimos a diario en el sexo, alcohol, y drogas… algunas de las series de anime y tv más conocidas se reportarán en este nuevo blog, no como reseñas, pero si existe la posibilidad, se hará, sin compromiso, se hablará de cosas interesantes, chistosas, personajes conocidas, celebridades, fotos imágenes y toda la cosa.

Espero que los temas que se compartan sean de su agrado, los comentarios sean abundantes, al igual que los temas que a medida aporten reflexión sobre como aprender a hacer buenas cosas en la vida, ver anime que se relacione a hechos reales, ver la realidad del mundo en diferentes perspectivas, otra cosa que se agregaría al respecto es el tratar sobre la música de todos los géneros, a excepción de las bazofias del reggaetón y música chicharra, mejor dicho relacionemos todo con el animé.