martes, 2 de abril de 2013

La Belleza Angelical De Hitomi



Bueno, decimos que Dead Or Alive es un juego de pelea en 3D que posee un poderoso set de personajes femeninos tan deliciosos, que gracias a los esfuerzos de los chicos de Tecmo y Team Ninja nos han deleitado a millones de gamers aficionados a los videojuegos de artes marciales de todo el mundo. Y el personaje que tomará posición en este post será Hitomi.



Hitomi, originaria de Alemania, practicando karate desde muy pequeña bajo la custodia de su padre, además de ser su maestro, y la chica lo tomaba como una razón para inscribirse al torneo DoA (Dead Or Alive). Sin embargo, su padre le impidió concursar en las dos primeras convocatorias. Con el paso del tiempo, Hitomi haya a un chico llamado Ein, sin memoria alguna, quien en realidad era un doble del ninja Hayate, creado por la DOATEC, así decide acogerlo en su casa, además entrenan juntos, hasta que éste desaparece si ninguna razón. A partir de ese momento, el padre de Hitomi abre sus ojos y la deja participar en el torneo con el fin de reencontrarse con Ein. El tercer torneo fue su primer momento dorado, cuando emplea sus habilidades con poderosos oponentes, venciendo a un rival en común, Jann Lee, y Ein se reaparece en el torneo, Hitomi trató de convencerlo para regresar a Alemania, aunque queda sorprendida al escuchar que recuperó su memoria y regresando a su aldea en Japón, en un combate Hitomi sale vencedora también, demostrando a su padre su poder de lucha (terminología Dragon Ball, LOL).



Un serio problema económico que tenía su padre, fue la razón para que Hitomi regrese al torneo de Dead Or Alive, para obtener el codiciado premio y saldar las deudas de su padre. Durante el torneo, Hitomi disfrutaba mucho el ambiente chino, a pesar de no saber chino, y en una compra, Leifang le gana el desafio, con lo que Hitomi se pone de mal humor y la desafia en un combate y la derrota. Otra causa de su mal humor fue el hecho que su rival Jann Lee hiciera añicos a un dinosaurio gigante, al defenderla, pero otro combate ocurre y sale también victoriosa. Sin embargo, Hitomi sigue en busca de Hayate, rogándole que regrese a Alemania, y éste le rechaza de nuevo su propuesta hasta que lo derrotó en otra pelea. Hitomi siempre ganaba hasta que perdió en el torneo, pero en sí la familia se recuperaba de su déficit económico.



Cuando escuchó sobre el quinto torneo DoA, se hizo amiga de Leifang y empezaron a entrenar juntas, y estando en un circo se toparon en una lucha amistosa con dos sujetos, como Brad Wong y Eliot. Pasado un corto tiempo, Zack aparece en escena y los invita al torneo, lanzándose en el cañón como bala humana. Zack reunió en Suramerica a varios luchadores para la formación en la quinta edición del torneo DoA, incluidas Hitomi y Leifang, entrenando unos contra otros para medir el nivel de sus habilidades. Por cuenta propia, Hitomi encuentra a Ayane, quien busca el clon de Kasumi, y le pregunta si va a entrar en el torneo, aunque la misma Ayane nunca entra al torneo como luchadora oficial, siempre de cuela.




Durante el torneo, Hitomi vence a concursantes como Mila (cuartos de final) y Eliot en las semifinales. Antes de llegar a la final se reúne con Hayate, quien finalmente accede a entrenar con ella, y después Hayate se despide de Hitomi y se va con Ayane. Hitomi no logra ganar el torneo, es derrotada por Jann Lee, obteniendo el segundo puesto.


Estos son sus datos personales:


Nombre: Hitomi
A.K.A.: El Puño de la Inocencia

Juego Debut: Dead Or Alive 3
Estilo de Lucha: Karate
Pais De Origen: Alemania
Fecha de Nacimiento: 25 de Mayo
Edad: 18 (DOA3 y DOA4), 20 (DOA5)
Tipo de Sangre: O
Estatura: 5'3"
Peso: 108 Lbs
Ocupación: Estudiante
Familia: Desconocida
Hobbies: Cocinar
Comida favorita: Tarta Sacher

Otros Juegos:

Dead or Alive 2 Ultimate (Desbloqueale en XBOX)
Dead or Alive 3
Dead or Alive Dimensions
Dead or Alive 5 (todas las versiones)

Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
Dead or Alive Xtreme 2
Dead or Alive Paradise


Y Aquí algunas fotos, hechas en mi PC (LOL).






No hay comentarios:

Publicar un comentario