miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reflexion Secuela Glass House



Una dupla de historias creadas por un genio más del boom del suspenso psicológico, Wesley Strick, nos comparte un par de situaciones en la que precisamente los niños son los más vulnerables, que en el peor de los casos, como su nombre lo indica, se ven en un mundo lleno de apariencias para impresionar y ostentar. No obstante, ese exceso de ser ‘buena gente’ significaría ser un lobo en piel de oveja, y un par de historias que Daniel Sackheim y Steve Antin exponen a la pantalla chica, demuestran cómo es ese infierno que las mismas victimas viven a pesar de andar rodeados entre lujos dados por gente malintencionda.


La Casa De Cristal, en otras palabras, es un sinónimo posible para representar un castillo de naipes, y justo ahí se torna al relato detectivesco, el cual el mayor de los dos hermanos, es el que tendrá el sexto sentido para percibir quien realmente es el malévolo para llevar a cabo su plan. Hemos visto dos historias similares, pero las personalidades constan de un nivel diferente, ya que se analiza un perfil psicológico profundo describiendo las razones por qué esas personas actúan así, empezando por manipular a su compañía sentimental, nublándole a todo el mundo la realidad con mentiras y excusas, inventando cualquier pretexto para tramar a la gente y gana ciegamente su confianza. Veremos cuales son los esos dos casos en los que cuatro hermanos se ven enfrentados, y los riesgos que fueron expuestos.


Endeudado Hasta El Cuello


En este primer capitulo, la vida de los hermanos Ruby y Rhett Baker da un vuelco súbito, enterados sobre la muerte de sus padres en un aparatoso accidente de transito, precisamente al finalizar la celebración de su aniversarioy desconociendo sus causas. De hecho, Ruby y Rhett pasan bajo el cuidado de unos vecinos que sus padres conocieron desde hace mucho tiempo, Terry y Erin Glass, además de un peueño reencuentro con un tio de ellos, Jack Avery. Ruby, la mayor desconfiaba de ellos desde el inicio, luego de saber que ella y su hermano reciben una jugosa suma de cuatro millones de dólares, llegando a la conclusión que estos no fueron acogidos por mera casualidad.


Llegamos a la conclusión que los Glass, se las arreglaron para enredar a los muchachos con regalos bien costosos, como ropa de marca, videojuegos, internet, etc. pero se llega a la conclusión que Terry, siendo un hombre adinerado, dueño de una compañía automovilística, rentando y vendiendo autos lujosos. El negocio prospero resulta estar en banca rota, forzándose a pedir prestamos a unos mafiosos que le van aumentando el crédito, por tal motivo que las intenciones se van revelando y el peligro se aumenta llegan a la verdad. Sin embargo, esa ambicion se derrumba cuando los planes de Terry y Erin se frustran, el primero es descubierto haciendo trucos sucios con el dinero, la segunda es despedida inmediatamente del hospital donde trabajaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario