miércoles, 13 de abril de 2011

EL CUIDADO CON EL HENTAI

El término “Hentai” viene del japonés que traduce al español como el ser “pervertido” y “depravado”, algo que uno ve todos los días al ver como un hombrecirijillo verdoncirijillo (se me salió el Flanders, LOL) termina convirtiendo a la mujer bien vestida como un tótem que realmente satisfaría cierto sacia de placer de ver ciertas prendas que cubren su cuerpo.



Existen ciertos tipos de Hentai que se clasifican desde el casi normal hasta uno bastante agresivo, lo que se podría llamar hardcore, y precisamente lo real se pasa a lo gráfico, como por ver una película Playboy pero en anime, que involucra unas escenas bastante perturbadoras y asquerosas, cosas que veríamos en series como Bible Black y Discipline en partes en donde los muchachos que salen ahí se desesperan por sacar de los calzoncillos el “africano” hambriento y a proceder se dijo.



En algunos hentai pesadilla, se figuran algunas adaptaciones al manga, que incluyen personajes de videojuegos así como “The King Of Fighters” e incluso “Street Fighter”, los que un grupo de aficionados llamado “Saigado”, crearían proyectos como “The Yuri And Friends” y “Sakura And Friends”, se ve que realmente Yuri Sakazaki y Sakura Kasugano se quieren y se aporrean (XD), y eso lo veríamos en una imagen normal de Capcom Vs. SNK, pero los mangas hentai, la cosa se pone tenaz viendo uno como algunos personajes masculinos se dan la garrocha violando a las pobrecitas peladas.



Algo muy fuera de lo común es el incluir personajes “hermafroditas” en esas terribles escenas sexuales, y viendo el sufrimiento dentro de esa carnalidad tan horrenda y exagerada, así como uno viendo ríos desbordados y erupciones volcánicas de fluidos corporales que hacen el escenario un verdadero asco, lo que un pervertido anhela sin imaginar las consecuencias (en el dibujo, por supuestoooooo). Sin embargo, se trataría de mitigar ese contexto de una manera mas disimulada, países como Estados Unidos y Japón tienen grandes influencias en el negocio de la pornografía a nivel mundial (What the fuck…?).



Algo que realmente es aterrador, es el involucrar alienígenas en esas películas AniPlayboy en donde salen esos horrendos tentáculos que se embadurnan los cuerpos de las victimas con el liquido baboso que emite y hace como si ellas fuesen un tremendo festín de los uno se imagina… y luego terminan desechas para la caneca de la basura, este tipo de Hentai tendría un contexto mucho mas agresivo que una película de Freddy Krueger o incluso Jason Voorhees, recuerden una escena en Freddy Vs. Jason, donde la encantadora Kelly Rowland se le metía al rancho a los poderosos slashers de todos los tiempos.

El Hentai suave, o Soft Hentai, que solo muestra escenas ya moderadas, desnudos casuales y contacto por encima de la ropa común y corriente. De hecho, la serie que figuraría en esta categoría es la incuestionable “Sakura Mail” que resulta camuflando su erotismo en un uniforme de niñita colegial, que luego se encierra en el cuarto mostrando con tal delicadeza sus prendas interiores y sus medias de lana, considerando como algo Ecchi, que se representa a la chica muy traviesa que muestra sus encantos muy coquetamente, por algo digo que las chicas japonesas son muy coquetas y encantadoras.



Los orientales muestran una manera muy disimulada en cuanto al aplicar la operación G-Taste, en cuanto al observar a esas japonesas y chinas vestidas lo mas formal y atacándonos de tal manera que se compare con lo visto en el anime, así como ver unas fotos muy bien tomadas, y crear un salón virtual de exposiciones dentro de un buen espacio en el disco duro, y así también con coleccionar montones de imágenes de todo tipo, como modelos, anime, manga, autos de varias marcas, etc.



La reflexión es que el Hentai se considera como un objeto de entretenimiento algo bizarro, que para unos es normal pero para otros lo contrario, sin tabúes, así como presenciar el EroGuro, un ejemplo como la mini película “Midori, La Niña De Las Camelias”, unas escenas sexuales tan bizarras y tan asquerosas que uno definitivamente abordaría la taza del baño, al igual que en algunas de ciertas series. Y hablando de lo que según los japoneses ven todo normal, el caso de ver niñas adolescentes parcial y totalmente desnudas, visto en Video Girl Ai y Ranma ½, en esta ultima, un personaje como Kuno Tatewaki, recibe las tundas inimaginables después de los intentos de enamorarse de una falsa presencia femenina, pero encantadora (oye, oye, ¿Qué es lo pasa ahí? LOL).



"¡Aunque no me crean! ¡Estoy Estudiando!"

1 comentario: