lunes, 15 de agosto de 2011
Todo Sobre Ruedas
Unido A: Talking About Games And Films
En consideración tanto estrés laboral, me ha restringido de estar trabajando en el blog, últimamente no he pillando nada nuevo en la red, y he dejado en la deriva a “El Anime Y La Vida” (What The Hell’s Going On Here? :(). Sin embargo hablare hoy un tema sencillo, la fiebre de los carros en los videojuegos y el cine.
En cuanto a la evolución de los juegos, cuando me compraron la consola hermana de NES, Creation, tenía la fiebre inicial de jugar Super Mario Bros y Bomber Man, sin olvidar otros de naves como Xevious y la colección de Galaxian (entre otros). Sin embargo, cuando me fije en los juegos de autos a máxima velocidad, encontré adrenalina en juegos como Road Fighter, el mini Corvette de MicroMachines, que suele chocarse y regenerarse como el motociclista justiciero Mach Rider, uno se daba gusto viendo volar a “Superman” en un extremo de la pista, y muchos obstáculos que se interponen en el camino, con tal de alcanzar la meta y sin quedarse sin gasolina. Por otra parte, nos sentimos tan bólidos como el Señor Montoya, jugando F-1 Race, Mach Rider pero en autos de Formula 1, el que me hizo descubrir la estrategia para alcanzar los 497 kilómetros por hora, pero se nos acababa la felicidad cuando llegábamos al circuito número 5.
"El primer juego de autos que me disfrutaba en menos de cinco minutos"
"Aquí se sentía más adrenalina, el entrenamiento para Top Gear, 497 Km/h a toda costa"
Con la evolución de las consolas, pasamos por los terrenos de SNES, Play Station y XBOX, empezando por la encantadora trilogía de Top Gear, donde me quedo con la versión 3000, unas carreras tan impresionantes, y una velocidad realmente inalcanzable, luego que se le hagan infinidades de reformas a las potentes naves que se piloteaban, y la música era tan seductiva que uno se enviciaba al juego totalmente. Mas adelante, nos fijamos en el lado de Sega con juegos como Out Run, cuando lo jugábamos en PC, nunca se nos quitaba la gana de estar jugándolo, pero nos sentimos mas conductores cuando estrenábamos Daytona USA, pero con presencia civil, carrera decente en Metropolis Street Racer, con un sistema sencillo de juego, y una ambiente real. Sony nos sedujo cada vez mas con sus consolas Play Station, títulos como Driver que dio sus primeros pinitos a juegos como Need For Speed “Carbon” y Need For Speed “Most Wanted”, en cuanto a las persecuciones policiales y pagar escondederos a peso. Y Burnout no es mas que un deposito de chatarra que solamente se le ve el sentido de chocarse con los demás.
"Esto es mas motivador que Need For Speed Carbon Y Most Wanted"
"Aqui las carreras son más decentes (XD)"
"Se siente El Calor de Driver"
La televisión y el cine son la gallina de los huevos de oro de ver persecuciones en auto, montones de películas y series de TV en donde los actores son los verdaderos pilotos de carreras, pasando por Die Hard, Bad Boys, The Fast And The Furious, etc. Películas que incluso nos hacían sentir emoción y adrenalina. Eso sí cuando me pillo un video por Youtube una escena de la inolvidable serie Viper, donde se experimenta un pique similar al de Toretto y O’Conner en The Fast And The Furious, la que siempre se convierte en objeto de criticas de toda índole, positivas o negativas. De hecho, lo que se ve en televisión se puede experimentar en los videojuegos, en cuanto mas emocionante, más interesante se pone la cosa.
"Se ve que este personaje debería salir en NFS"
"Este es primer pinito para la inspiración de Paul Walker en the fast And The Furious"
No hay comentarios:
Publicar un comentario