martes, 14 de mayo de 2013

El Mundo De Aika



Noriyasu Yamauchi, Katsuhiko Nishijima, entre otros directores se pusieron la tarea de entrar al mundo del anime a un grupo de encantos femeninos en el genreo que combina el Ecchi con el Sci-Fi, en una serie de apenas 7 OVAS, Studio Fantasia, que gracias a Estados Unidos logró obtener la licencia por Bandai Visual. Aquí en Latinoamérica tuvimos la oportunidad de verla en el desaparecido canal Locomotion, hablamos de la mini serie “Agent Aika”, cuoys angulos de cámara tuvieron un enfoque perfecto en apuntar a los calzones y las tetas de sus personajes femeninos, contexto FanService - Panchira.



"La Ropa Interior, Nada Mal"

Aika se centra en un contexto muy similar al de la película Waterworld, de Kevin Reynolds, donde en el futuro, gran parte de Tokyo queda sumergida bajo las aguas. Una nueva organización secreta llamada “Salvagers”, agentes entrenados para recuperar tesoros e ítems valiosos que quedaron bajo el agua, y uno de esos ítems, llamado RAGH también se convierte en el objetivo de otra competencia, el Ejercito Delmos, liderado por los hermanos Ludwig y Neena Hagen, comúnmente conformado por mujeres.




"El Servicio De Espionaje..."

Una destacada agente de los “Salvagers”, Aika Sumeragi, que también pertenece a otra corporación “K-K”, es una prodigio en artes marciales, manejo de todo tipo de armas, piloto de vehículos aéreos, terrestres y acuaticos, y durante los combates, ella dispone de un dispositivo llamado Ultranate, ubicado en un tipo de broche dorado que lleva en su chaqueta roja, que reacciona cuando Aika se encuentra en aprietos, su cabellera rubia se torna azul y su piel se broncea. Cuenta con la compañía de Rion Aida, la hija de su jefe, Gozo, una “mocosa” que logra a toda costa convencer a Aika de participar en sus misiones, gracias a sus berrinches, y se entretiene todo el tiempo golpeando e insultando a Michikusa, un chico que raras veces se viste de mujer, y no descartar a Gust Turbulence, un muchacho que es rival de la misma Aika, incluso está enamorado de ella, tiene también un prospecto tipo James Bond. 



Los hermanos Hagen, Ludwig y Neena, el primero que fue el fundador del Ejercito Delmos, a pesar de su desbordado gusto por las mujeres, decide hacer reclutamiento masivo de dicho sexo, siendo esta la razón para que su hermana Neena termine celándolo. Y su ambición es la de volver la Tierra a su hábitat natural, posiblemente sea la idea de conseguir el Ragh. Neena no es solamente la villana de la serie sino que también se convierte en la competencia de Aika, en cuanto al intentar superarla, y ella consigue una replica de la armadura Ultranate, y reforzado con un rayo del Ragh, gracias a una idea de Ludwig. Sin embargo, ignoró que el Ultranate se usa bajo un corto periodo de tiempo, y preciso se ve una tremenda masa humana, atrapando a su hermano consigo, como si de una particula gigantesca que absorbe atomos se tratara.



El el pasado 2007, se lanza una versión original remasterizada, incluyendo un tipo de imagen real de corto, que incluye 10 minutos adicionales. Y en ese mismo año se palneó una mini serie de tres OVAS llamada “Aika R-16: Virgin Mission”, que en sí se definió como una precuela, y en 2009, Aika Zero era la continuidad de Virgin Mission. Esta precuela se basó en la juventud de Aika, de carácter inteligente, estratega y especialmente atlético, que logra conseguir su reclutamiento para el grupo de Salvagers, gracias a una idea de Gozo Aida, que ya sabemos que es una organización encargada de obtener tesoros perdidos. Además, Aika también conoce a Eri Shingai, la presidenta de la compañía, asisgnándole su primera misión de recuperar un objeto bajo las aguas, aceptando la misión y se embarca en un barco privado.

Bien, muchachos, esta serie es lo más garantizado en el mundo del Ecchi, pero no se debe confundir con el Hentai, no se muestran escenas sexuales, aunque unos que otros desnudos. Es lógico que esta serie sea la mina de oro para los fans de ver nenas en calzones, en especial durante las peleas. Por ahora disfruten este super Opening. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario