martes, 30 de octubre de 2012

It’s Finally Over. - But Not Yet!



Ya nos llega la hora de decir “Triqui Triqui Halloween…!!!!! ¡Quiero dulces para mi! ¿Y si no me das? ¿Te Mando a NEMESIS?”. Tampoco hay que ser tan dramáticos. Resident Evil ha sido uno de mis videojuegos preferidos en la historia de mi vida, tantitos dolores de cabeza padecí por resolver puzzles, aparte de hacerme matar por zombies, o incluso morir de maneras ridículas, como la mas clásica, recargando el arma, y sí. Bueno, no nos sintamos tristes este juego tuvo su gran bloque en este blog, y acto seguido será descontaminado.


"Juega Resident Evil, O Te Mueres, Hablo En Serio"

 
Se ha compartido información relevante, a pesar que mucha cosa quedó archivada en el cajón, como de más personajes, mas criaturas, y preciso les sigo pidiendo mas paciencia para los detalles de RE6, el cual espero fervientemente su llegada para PC (“:(“). Esperemos otra oportunidad para retocar la tanda de Resident Evil.

Aquí les paso el itinerario de todo lo que se habló durante este mes.

·         El Virus Progenitor

Bien, eso es todo por el momento, y eso sí si ven a una mujer bien vestida y merodeando en un ferrari convertible rojo, esta infectada y guarda una motosierra en el baul del auto, no le acepten invitaciones. GO AWAY!!!!!!


"Me quedé sin trabajo, pero gozo de una gran liquidación. ¿Alguien quiere un aventón? - Lo siento Excella, ya no confiamos en tí"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...