domingo, 14 de mayo de 2017

Top 10 De Otras Madres Virtuales



Y hoy domingo, es el dia de las madres, gracias a ellas por darnos la vida y seguir luchando todos los días, aplicando la frase ‘Plante Y Pa’ Lante’, a enseñarnos a tener paciencia y fe para hace las cosas y obtener grandes resultados, en especial, a ser mas perseverantes y aun mas juiciosos con nuestros deberes. Anteriormente hicimos un top 10 de unas madres virtuales que nos llegó a la mente, y preciso hoy les ofreceremos un nuevo top 10 de otras madres que tambien han perdurado en la historia de los videojuegos, y que algunas veces las hemos visto demostrar esa figura materna.

¿Quienes son esas otras madres?

10. Mother Brain (Metroid)


Una villana inescrupulosa del mundo de Metroid, ha dado origen a varias especies alienígenas y su única ambicion es la de exterminar toda señal de vida que considere rival y asi proliferar su especie en toda la galaxia.

09. Annette Birkin (Resident Evil 2)


La esposa de William Birkin, y primera testigo de lo que le sucedio a su esposo, William Birkin, a causa del Virus ‘G’, y debiso a eso, ella perdió la cordura, y se obsesionó con proteger con su vida lo que consideró como la herencia de su familia, aunque pierde la batalla. Ademas de eso, a espaldas de William, ella diseñó una vacuna para contrarrestar los efectos del virus, siendo consciente que los infectados buscan gente con compatibilidad genética para crear descendencia, su muerte fue dramática, Claire presenció el brutal asesinato por parte de un mutado William Birkin, y en su ultimo aliento le dice a Claire que le pide perdón a su hija por no haberle dedicado tiempo, y que nunca la olvidará.

08. Kanghaskan (Pokemon Series)


Similar al Libro De La Selva, en un capitulo de la serie de anime Pokemon que se titula ‘El Chico Kanghaskan’, un Kanghaskan adopta a un niño, Tommy, que cayó de un helicóptero por descuido de sus padres, lo cria como si fuera de su especie, hasta que sus padres biológicos lo localizan, y despues de una batalla contra el Equipo Rocket, los padres recuperan a su hijo quedándose con él y la manda de los Kanghaskan.

07. Maria (Dead Or Alive)


Otra madre de este universo de luchadoras deliciosas, fue otra amante de Fame Douglas, antiguo dueño de DOATEC. Se llego a ver en unos flashback de su hija Helena Douglas, heredera de la compañía. En un recital de opera de su hija, un francotirador le estaba apuntando y fue ella quien recibió un disparo que le causo una muerte instantánea, y en el cuarto torneo de Dead Or Alive, organizado por la misma Helena, descubre que otra participante, como Christie, fue quien apretó el gatillo, y esta le dice que lo de su madre fue un accidente que en realidad quería matar a Helena en el acto.

06. Sonya Blade (Mortal Kombat)


Luego del torneo MK9 y entrando a MKX, llegamos a ver que Sonya Blade contrajo matrimonio con Johnny Cage y que mas delante de a luz a una hija, Cassie Cage, heredando la belleza imposible de dibujar de su madre, y el desbordado sentido del humor de su padre. Una talentosa luchadora adicta a la tecnología y redes sociales.

05. C. Viper (Street Fighter IV)


Esta espia internacional que ofrece sus servicios a la organizacion SIN, la misma que le dotó un uniforme de combate, desde el video de cierre de Super Street Fighter IV se vio que tiene una hija, es el único caso que se ve que ella logra conseguir tiempo tanto para su hija como para su trabajo.

 04. Sindel (Mortal Kombat)



Hizo su debut en Mortal Kombat 3, se dio a saber que Kitana es su hija, además es la reina de Edenia, un lugar que fue invadido por las fuerzas de Shao Kahn, corrompiendo la mente de la reina para hacerla su esposa y a Kitana su asesina personal, siendo de este con otras intenciones. En MK9, Sindel bajo el lavado cerebral desconoce a Kitana como su hija.

03. Lisa Fahrenheit (Castlevania SOTN)


Fue la esposa de Dracula, la unica humana que sucumbio ante su poder, nunca le revelo al rey de la noche que tuvo un hijo, Adrian, un hibrido como un dhampir, y por no hacerle olvidar a su padre, Adrian se hizo llamar Alucard, y por eso él sintió ira hacia su progenitor, pero se le inculco que los humanos deben ser respetados y protegidos. Murio bajo un dictamen de ejecución por parte del jefe del pueblo, acusándola por brujería. En una escena de Castlevania Symphony Of The Night, un demonio femenino, el Súcubo, tomó la forma de su madre para corromper la mente de Alucard para empezar a ser el subordinado de Dracula, pero aun asi el espíritu de su madre le hizo abrir los ojos.

02. Eva (DMC)


Similar a Lisa Fahrenheit, era la esposa de un demonio poderoso, Sparda, y dio a luz a dos gemelos, Dante y Vergil. Sin embargo, un aliado de Sparda, Mundus, lo tomó como una afrenta y decidió asesinar a Eva, y al ver un vengativo Dante, se escabulló y mas adelante creo a una especie de hibrido femenino, Trish, teniendo la imagen de su madre.

01. Chun Li


No es casada ni tiene hijos propios, ella adoptó a una niña de su natal Beijing, y aun con su poder en pro de la justicia, sigue haciendo frente a los delincuentes y corruptos. Chun Li crea una escuela de artes marciales para orientar a muchachos con problemas y desadaptados y de ahí ella adopta a una niña, secuestrada por otra organización, Los Illuminati, luego de desmantelar a Shadaloo.

Hasta el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...