viernes, 23 de septiembre de 2011

¿POR QUE ME GUSTO PARASITE EVE?


Soy consciente que este es un blog de anime, pero no solo de anime, so I can talk about whatever I want, pero tampoco ponerme así de pesado para postear (XD),  antes hablaba de Resident Evil, bueno el anime también se involucra en los videojuegos. Se me ocurrió hacer este post con relación a mi experiencia en jugar y “re - jugar” este titulo de Squaresoft “Parasite Eve 2”.



"Con tanto glamour, las mitocondrias se pueden reactivar rápidamente"

No he podido tener la oportunidad de jugarme la primera versión, pero la tendré, definitivamente, sí. Bien, si quiero hablar de Parasite Eve, es porque se me apegó por un “Parcero” de la U, en mis tiempos de estudiante de licenciatura, en los momentos cuando estaba pegachento a juegos como Resident Evil, Silent Hill, Final Fantasy, Tomb Raider, King Of Fighters, entre otros, ahí tuve la oportunidad de visualizar a fondo como fue la jugadita con el titulo.



"Una version alternativa y femenina de Charles Bronson ¿O incluso de Alice?"

Me encantaba el diseño de la protagonista, Aya Brea, siendo mayor de edad, y gracias a sus propiedades mitocondriales, se le puede hacer aparentar como si fuera menor de edad. Una agente del FBI con superpoderes misticos con los que se pueden eliminar a las criaturas vivientes que se obsesionan con succionar su sangre y su ADN especial. Sin embargo ella no se queda sola en ningún instante, desde el más gallina hasta el más temerario le ofrece su apoyo, aquí Kyle Madigan.


"Todavia no destapen los regalos"


Aya Brea puede tener rasgos como los de una Jill Valentine, una Claire Redfield, una Sheva Alomar, entre otras heroínas de CAPCOM, no excluyamos a Regina, la del traje elite “deportivo” de Dino Crisis, que se pueden combinar con las otras heroínas de la saga de Final Fantasy, y demás personajes femeninos de la ahora Square Enix, y unos frames con diseños que siguen siendo seductores, y luego con el imposible de jugar Parasite Eve “The 3rd Birthday”.


"Sinceramente, puede que se filme una version virtual de The Punisher"




"You Have Dissappointed Me... Comrade"

La vida en los videojuegos es una de muchas razones para centrarse en el contexto del live action, un termino que me inventé “Cinema Aficionado”, o no se si ya está patentado, en fin, cuando uno ve personajes de videojuegos ya uno fija a su actor u actriz predilectos, en mi caso yo me imaginaba a Natasha Henstridge, pero actualmente, la señora ya esta cuchita, y abuelita, Jennifer Love Hewitt menos, no es de la talla, dudo que Kristanna Loken ni Jessica Alba lo puedan asimilar, pero me fijo últimamente en un reemplazo para Ali Larter en Resident Evil, la misma nena que vimos en Smallville, hablo de Laura Vandervoort, una rubia con cualidades similares a las descritas para el performance de Aya Brea, y en el caso de Kyle Madigan veriamos una disputa entre el actor británico James Purefoy y el “peladito” Capitán América – Antorcha Humana Gringos, Chris Evans.



"Dudo que Henstridge y Purefoy hagan un buen live action, son abuelitos ya (LOL)"

En fín, la chica tiene su esencial dicharachero, con habilidades detectivescas tipo Sherlock Holmes, similares a las que tuvo Robert Downey Jr. El mismo Iron Man, incluso se figurarían habilidades como las de Alice (Milla Jovovich) y un traje similar al de la primer película de Resident Evil, y se nos vuelve a rayar el casette con lo Resident, que más da, si la mayoría de comentarios tira a ese juego. El juego nos puede hacer decir la siguiente frase en nuestra querida mente “Puedo liquidar a Jack Krauser y no a esas criaturas”.


"'I could perform as the real Madigan', as Evans promises"


"Give Miss Vandervoort Brea's role, she deserves it"

“… To Be Continued.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...