viernes, 15 de junio de 2012

Starfire, Otro Sex-Symbol De DC Universe



Como me decía un amigo mío “Hay que leer comics”, y tiene toda la razón, uno no solo debe apegarse a las atractivas imágenes sin importar el esfuerzo por descargarlas, ni nada por el estilo. Sin embargo, cuando me dio la loca idea de pegarme ciertos trasnochos por crear un mugen, incluí un personaje de nombre STARFIRE, quien al comienzo creí que pertenecía al universo de MARVEL, pero estaba totalmente equivocado, es del universo que se habla muy poco, DC.

"Con Un Tipo De Traje De Baño Ajustado Para Qué Mas"

"Esperando Un Carruaje Que Nunca Llegará"

Starfire, es tambien conocida como Nova en Latinoamérica, cuyo nombre verdadero es “Koriand’r”, una princesa de otro planeta llamado Tamaran, teniendo como familia a Blackfire (Komand’r) y Ryand’r como sus hermanos. En relación con sus poderes, particularmente ella y los de su planeta tienen la habilidad de volar, y al hacerlo pueden emenar un tipo de radiación UV, asi como ella puede emanar bolas y llamaradas de fuego estelar, que según varios comentarios, esto se devio a la exposición al poder radioactivo de una maquina.

"Lo Siento, Pero Este Puesto Ya Está Reservado"

Koriand’r era la victima de las malas intenciones de Blackfire, hasta que en un momento, logra zafarse de ella y termina parando en la tierra, y con relación a su nombre original se haría llamr como “Kory Anders”, refugiándose en un grupo de superhéroes que se harían llamar “Titans”, un tipo de “Avengers” pero en el mismo DC Universe, estos compañeros de grupo serían Robin, Cyborg, Kid Flash (Wally West), Challenging (Chico Bestia) y Wonder Girl, desde ahí las aventuras de estos héroes se basaría en algunas batallas contra los perseguidores de Koriand’r, bajo las ordenes de Blackfire. Y después de eso, en algunas instancias veriamos a esta heroína alienígena expresando sentimientos amorosos con Robin, y ya era hora de despertarle la heterosexualidad a este personaje, quien todos pensábamos si era gay (LOL).

 "No Puedo Creerlo, Se Me Cayó El Cono De Mil Pesos"

"Estos Son Mis Recuerdos"

Starfire, como todos personajes famosos, en especial los femeninos, como Wonder Woman, Batgirl, Catwoman, Supergirl, Blackfire, entre otros, tienen diseños que llaman la atención a los fanáticos, y desde ahí pare de contar, porque si hablamos de esta diosa alienígena con un cabello larguísimo de color rojo y crespo, piel bronceada y ojos verdes, puede verse como una exagerada fuente de atributos sexuales, a pesar del atuendo atrevido que se le tiene diseñado, al igual que algunas reformas a los personajes femninos de MARVEL. De hecho, Starfire se vería como una figura de inspiración sexual, el cual se le restringiría a la audiencia infantil, salvo que obtendría fama en un rediseño tipo anime y mas infantil, cuando la veríamos en la serie “Teen Titans” en el canal Cartoon Network.

"Contenido No Apto Para Niños Chupadedos Ni Verdolines"

"Que Pena, No Doy Autografos Por El Momento"

¿Por qué Starfire es un personaje pedante y hedonista? Como se explico ahora, este personaje es un ser tan desenfrenado a la hora de no experimentar sentimientos positivos cuando ve el sexo como algo en común. Por lo que en el comic, el artista “Rocafort” manifiesta ciertos atributos físicos exagerados, cuando luce un bikini muy pequeño y su atuendo que tambien se parece a un traje de baño y unas botas hasta mas arriba de la rodilla, y todo de color morado. Por ciertas razones, se generaron quejas por parte de los adultos responsables de la audiencia infantil, por lo que DC mantendría en pie la imagen de una Starfire en el contexto de Teen Titans.

"¿Alguien Tiene Una Pluma Metálica? El Kilométrico De 700 Pesos Se Me Fundió"

Cabe repetir la idea que “la mujer es y siempre será el objeto sexual” para los dos géneros, como origen de fantasías curvilíneas, asi como viendo celebridades como Rihanna, Lady Gaga, una Britney Spears que invertiría mas de su fortuna para corregir cualquier defecto corporal emergente, otra cara como Madonna. O mejor aún, ver caras juveniles como Laura Vandervoort cuando la veíamos desfilando en Smallville, con lo que Tom Welling planearía un posible incesto (bueno, bueno, que es lo que pasa ahí?), o rescucitando los 70, cuando Lynda Carter era el cosplay original de Wonder Woman y dejaba a mas de uno en ese entonces, lo diriamo por ser tan frikis y curiosos, y a la hora del te, la mujer tiende a transformar su originalidad en estereotipos que se transforman en ese paulatino bucle que daña las identidades de las niñas y las mujeres.

"Tranquila Mijita, que Ya La Llevo Al Colegio De Al Lado"

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...