lunes, 18 de agosto de 2014

Top 10 De Luchadores Masculinos De Videojuegos



He aquí mi otro top 10, ahora enfocado en luchadores masculinos de los universos The King Of Fighters, Tekken, Mortal Kombat y Street Fighter, con un descripción breve.

10. Johnny Cage.

¿Qué podemos decir de este carismatico personaje? Puede que se relacione a Nicolas Cage, el prospecto del actor que se gana la mirada de cualquier mujer que se le cruce, todas sus participaciones en el Otherworld en Mortal Kombat, los toma como si fueran parte de sus ensayos en varias de sus peliculas. Puede también verse como una persona arrogante, pero en sí, Cage se siente también el héroe de turno ante las amenazas de su archienemigo Shao Kahn. Anda perdidamente enamorado de Sonya Blade, pero ella lo toma como un amigo.


"Aguarda, Cage. Acaso no te interesaba Sonya? No La Hagas Llorar"


09. Liu Kang.

Este monje shaolin, diestro en las técnicas de combate Kung Fu se le ve como el ‘siempre’ héroe de todos los torneos de Mortal Kombat, donde le genera mgrandes dolores de cabeza a Shao Kahn, en algunos instantes, él siente algo por Kitana, la hija de Sindel. Liu es fiel a su maestro Raiden y sin importar las condiciones en una pelea, no retrocede ante nada, se puede aguantar hasta la fatality mas %&$%/ (LOL).

 "Un Shaolin Carismatico Que Se Le Pone El Destino De LA Tierra"

08. Jin Kazama.

Protagonista de la saga de Tekken. Hijo ilegitimo de Kazuya Mishima y Jun Kazama. Él parece ser una persona noble, pero el flagelo que siempre lleva consigo es el gen “Devil”, lo que considera como el Karma que ha llevado los hombres Mishima, aunque su abuelo Heihachi no lo porta. Ve a su padre Kazuya no como un modelo a seguir, pero si como un verdadero rival. Jin también siente gran afecto hacia Jun, su madre biológica, a pesar de no verla por mucho tiempo.

"Tiene un destino similar a Iori Yagami"
 
07. Kyo Kusanagi.

El primer personaje exclusivo de la franquicia de SNK, es como el resultado de la fusión Street Fighter, Fatal Fury y Art Of Fighting. Este personaje ha dado una gran vuelta en el universo de King Of Fighters, siendo el héroe de la mayoría de entregas, siendo también el protagonista de dicha saga. Kyo es un luchador totalmente decidido a cualquier reto, un joven que no retrocede ante nada, a pesar que su nemesis, Iori Yagami, que no descansará hasta verlo derrotado.

"No Me Toques O Te Quemo!"

06. Ken Masters.

Siendo el amigo inseparable de Ryu, Ken Masters es también otro personaje con rasgos de ser mujeriego, antes de contraer matrimonio con Eliza, con quien tiene un hijo, Mel. Despues de enterarse de la muerte de su maestro Gouken, a manos de Akuma, une fuerzas con Ryu para llevar a cabo su venganza. Ken es un hombre muy dicharachero en su vida diaria pero siempre se toma en serio los combates, aunque la mayor preocupación es su familia, y no es como Ryu a la hora de mostrar preocupación por perfeccionar sus técnicas.

"I'm still waiting for my performance in SF 2010 The Final Fight"


05. Steve Fox.

Hemos visto diversos personajes diestros en boxeo como Balrog (Street Fighter), Heavy D! y Vanessa (KOF), y ahora en 3D, tenemos a otro personaje de carácter dicharachero pero mas pulcro que cualquier luchador, hablamos del británico Steve Fox, oriundo de Londres, en si Steve, es producto de manipulación genética por parte de la poderosa corporación Mishima Zaibatsu, era un ovulo fecundado en el vientre de Nina Williams, quien mas adelante lo reconoce como a su propio hijo. Se descnoce la identidad de su padre.


"El Nuevo Kid - Pambelé De Los Videojuegos (LOL)"
04. Ryu.
El cuarto puesto lo ocupa Street Fighter, Ryu ha sido otro de mis personajes favoritos de juegos de lucha. Admiro mucho la personalidad de este luchador, ya que no muestra ningún espíritu de desesperación a la hora de luchar, es diestro en la técnica Hadou, al igual que su compañero y a la vez mejor amigo, Ken. Ryu también consigue amistad con Chun Li, y junto con Ken, se ponen la misión de desafiar a los luchadores mas poderosos del mundo, hasta llegar a Bison, el líder de Shadaloo. Sin embargo el mal penetra su corazón con el Dark Hadou.

"El Ejemplar Del Karateka Virtual"

03. Iori Yagami.
Ya habíamos escrito un super post de este carismático personaje de la saga de KOF, uno de los personajes mas votados de los juegos de artes marciales. Iori es un luchador con un terrible pasado en relación a los poderes desencadenados de Orochi, por cierta razón vemos su alter ego desde KOF 97. La personalidad de Iori resulta ser algunas veces extravagante y mas obsesiva a la hora de acabar a Kyo Kusanagi.

"Tengo todo el carisma de SNK, No one can stop me"

02. Terry Bogard.

Este personaje tambien tiene una historia similar a la de Ryu, en especial la venganza por la muerte de su padre a manos de Geese Howard, en Terry logramos ver las facetas de luchador callejero, encuanto a su manera de vestir, su gorra de rojo con blanco con el logo de Fatal Fury, el icono importante del juego, una chaqueta rojas sin mangas, jeans y tennis converse. Ademas de participar en diversos torneos, también se gana la atención de las mujeres.

"El Ejemplar Del Retroceder Nunca Rendirse Jamas"

01. Ryuji Yamazaki.

Y bien aquí tenemos el primer lugar, nada as y nada menos que otro de los villanos mas carismaticos del universe de King Of Fighters, Ryuji Yamazaki, quien debuto en Fatal Fury, y su importancia en la saga de KOF tambien dejó una gran huella. La personalidad de Ryuji Yamazaki es muy desordenada, en el sentido de ser un verdadero chiflado, a pesar de ser possedor de la energía de Orochi. La Historia de este personaje que ocupa el primer lugar será contada mas adelante.

"Vete, Vete, Da Molestia"

Y bien, este es el top 10 de mis personajes de lucha favoritos, mas adelante revelaremos otro top no solo de lucha sino de otra clase de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...