domingo, 17 de septiembre de 2017

Los Cameos En El Universo De KOF



Lo que siempre apuesta SNK es al reciclaje de varios personajes de su universo, y con el fin de no dejarlos en el olvido, y la estrategia de reciclarlos no es hacer de ellos jugables sino que los dejan como parte del publico que observa las peleas, y aquí en King Of Fighters, la compañía madre SNK, se ha encargado de darle esa oportunidad a esos luchadores de estar entre el publico y ahí los jugadores los detectamos con facilidad.

Las apariciones sorpresa en King Of Fighters es algo que siempre SNK ha aplicado a lo largo de sus versiones, lo que se define como Cameos, referencias hacia otros juegos que SNK ha publicado durante su exitencia llena de éxito, y que desafortunadamente entro en un periodo de quiebra que estaba en riesgo de entrar a la venta a otro postor, salvo que la creatividad para un nuevo KOF, estilo Tekken – DOA, facilitando dos de sus personajes para estos dos universos, y la mini serie KOF Destiny.

Aquí veremos en varios escenarios de KOF qué personajes han hecho esa aparición como extras, los que facilmente se reconocen.

01. KOF 95 – England Stage


En el ‘Illusion Bar’ de King en Inglaterra, vemos a tres invitados tomandose unas ‘polas’, como Duck King y sus compinches Heavy D! y Ryuhaku Todoh. Ademas vemos a las asistentes de King, Sally y Elizabeth.

02. KOF 99 – Chinese Alley


Si miramos a la derecha un personaje de color con una cresta negra y lentes oscuros tomándose una sopa, se nos hace tan parecido a Heavy D!

03. Kof 97 – China


En el palco de espera de luchadores, vemos a Eiji Kisaragi y Sokaku Mochizuki y a un ‘niño’ idéntico a Hokutomaru, tambien esta un camuflado G-Mantel. En este stage podemos ver mas personajes, dependiendo los luchadores que elijamos, si jugaríamos con King, raro que salgan Elizabeth y Sally.

04. KOF 96 – South Korea


En el lado derecho del templo se nota el pixelado a leguas, vemos a una mujer con un buzo café y una falda verde oscuro y tan flaca que se nos hace parecido a Oliva la de Popeye.

05. KOF 2001 – Japan


Los bailarines de Kabuki junto a la pancarta del torneo se parecen a Kyoshiro Senryo, y lo raro es que no se marean al escuchar tanto Metallica (LOL).

06. KOF 95 – NeoGeo Land


En la entrada principal del NeoGeo Land a la derecha, junto al umbral, vemos a dos personajes tan idénticos como Blue Mary y Ryuji Yamazaki, se ve que disfrutan viendo la pelea y charlando un buen rato.

07. KOF 96 - Fatal Fury Stage


Haciendo un tributo a su juego vemos de izquierda a derecha a Jubei bronceándose, y a la derecha vemos a Blue Mary, junto con un gordo que se parece a Chang, animando la pelea y por el techo vemos a un relajado Tung Fu Rue y Sokaku Mochizuki, y al lado del tráiler, vemos a un tipo de gorra y lentes oscuros que no se nos hace sospechoso a Clark.

08. KOF 94 – Italy Stage



En la góndola vemos a varios luchadores de Fatal Fury de izquierda a derecha, vemos a Chen Sinzan sujetando el remo, Big Bear, Duck King, Tung Fu Rue y Jubei Yamada, de resto puros Narutos sueltos.

09. KOF 94 – Mexico Stage


En el Pao Pao Café, de derecha a izquierda estamos viendo en la parte de arriba vemos a Roddy y Cathy de Top Hunter. Junto al dragon vemos a Geese Howard vestido formal y detrás esta Billy Kane escoltándolo, y tambien están Lily Maguire una antigua novia de Terry, y Richard Meier, pertenecientes a Fatal Fury, y un par colados de AOF como Eiji Kisaragi y Ryuhaku Todoh. En la izquierda, personajes de AOF como Lee Pai Long, Mickey Rogers, Temjin. 

10. KOF 96 – Boss Stage


En el escenario de Geese, Krauser y Mr. Big, de izquierda a derecha, vemos a una rubia de camisa blanca fumando imparablemente, un amigo me dijo que ella sería Charlotte Colde de Samurai Shodown, vemos a un sujeto de Turbante que podría ser ‘Kaliman’, y finalmente vemos a los guradaespaldas de Geese, Billy Kane, Ripper y Hopper.

11. KOF 97 – Chizuru Stage


En este escenario, a la izquierda, junto a la gárgola de león, vemos detrás de la mesa de jurado a Saisyu Kusanagi y a Takuma Sakazaki, al lado está Heidern haciendo ronda de seguridad, fue contratado por Chizuru, la organizadora del torneo.

12. KOF 96 – Girls Team


Estamos en el nuevo Illusion Bar de King, y aquí vemos de nuevo a sus asistentes Sally y Elizabeth, ademas vuelve Ryuhaku, solo aparece cuando su hija Kasumi sale a pelear, animándola.

KOF 98 – USA Team



Ubicado en Nueva York abajo del puente de Brooklyn, tenemos a Mr. Big y sus dos putas, que en KOF 96, aparecen cuando el toma el primer turno, y a la derecha vemos a Duck King sobre un chatarrizado escarabajo y al lado a Ryuhaku. Luego vemos a un solitario Eiji.

Este es el itinerario de los cameos conocidos para KOF desde la versión 94 hasta la versión 2001, en KOF 2000 no se aplico ningún cameo y en KOF 99 como ya lo mencionamos solo hubo uno posible. La próxima oportunidad veremos los cameos en la versión 2002 con su respectivo remake. No cabra duda que en KOF XIV tambien haya cameos, se me olivadron los de XIII.

6 comentarios:

  1. Hola, espero que me conteste. y tengo una duda que no la puedo sacarmela de encima. Pero que justamente en el escenario del Año Nuevo Chino del 97' Aparecen dos personajes mas con un perro negro. Alguien me contesta esa duda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lamento no leer tu comentario a tiempo, Podrias decirme cual escenario es exactamente?
      Si puedes envia el link de la imagen. Te lo agradecería.

      Eliminar
    2. No es un perro es la pantera de Rugal

      Eliminar
    3. Son Sally, Elizabeth y una pantera. Las dos primeras son las camareras de King, mientras que Roden es la mascota de Rugal

      Eliminar
    4. Incluso, en ese escenario los personajes varían. Pueden salir Duck King con Heavy D! (KOF 94, tambien sale con Lucky Glauber y Brian Battler) y Ryuhaku (el papá de Kasumi), tambien aparecen Eiji Kisaragi y Sohaku (Fatal Fury 3), Rodhy y Kathy (Top Hunters). Aqui encontré un video detallado: https://www.youtube.com/watch?v=YcSTXMm7X7o

      Eliminar
  2. El que aparece sentado al lado de Gesse en el Mexico Stage (Pao Pao Cafe) del 94' parece Vito Corleone del Padrino xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...