lunes, 4 de diciembre de 2017

Especulaciones Sobre Infinity War



Pude ver el tráiler con los detalles de lo que sucederá en el tercer capitulo de Avengers, la pelea definitiva contra el villano más poderoso del universo, Thanos. El tráiler como tal nos ha dejado con la boca abierta, por ver un record de más de 40 millones de reproducciones, superando la audiencia de ‘La Caída De Edgar’. Ahora tenemos muchas expectativas para lo que realmente queremos ver, los personajes que veremos son la mayoría de los que vimos durante las películas que entraron a la categoría de Disney. Incluso, la fiebre de las escenas post créditos nos dejaban con el gusto de ver futuros proyectos, que el año pasado nos revelaron un teaser grabado por celular en una convención de Marvel – Disney, y que Mark Ruffalo nos revele que un personaje termine muerto en acción, por tal motivo los hermanos Russo (The Winter Soldier) tengan un plan de contingencia, en fin es de humanos cometer pifias.


Un tráiler que a decir verdad, nos cuenta por anticipado en un par de minutos, el plan que un infame como Thanos tenga en mente por hacer lo necesario para adueñarse del universo, posesionándose de lo que siempre ha anhelado las cinco gemas con su guantelete de Infinito, que incluso CAPCOM creo un crossover con sus personajes ilustres de la compañía y con superhéroes que ya son leales al universo de Disney, desafortunadamente los X-Men no se incluyeron, y Thanos quiere medirle el aceite a sus contrincantes con su arma primordial. Los hermanos Russo, han tomado la dirección que le pertenecía a Joss Whedon, quien colaboró en Justice League este año. Compartamos algunos detalles de la pelicula que se va a estrenar en mayo.

¿Qué nos cuenta la historia De Infinity War?

La Guerra Del Infinito será el capitulo que el poderoso Thanos hara su propia aparición como villano principal, garantizando una batalla epica contra los que él considera sus enemigos, los héroes más poderosos del universo, y llega a la Tierra con el objetivo de recuperar sus preciadas gemas del Infinito para ponerlas en su guantelete, demostrando el doble de su potencial poder. Y gracias a películas como Thor, Captain America ‘The First Avenger’, The Avengers, Thor ‘The Dark World’, Guardians Of The Galaxy y Doctor Strange, que cada una hacia referencia a cada una de las gemas que el villano intergalactico ambiciona. De hecho, las adaptaciones del comic al live action es un trabajo que requiere mucho tiempo y tratar de crear un argumento similar y a la vez exigirle relevancia, ya que en muchas películas como Civil War, nos distrajo mucho ya que se salió del contexto de su comic, pero siempre recibió muy buenas criticas. Por ende, los Hermanos Russo quieren hacer algo que llegue de lo épico a lo apocalíptico, como Joss Whedon lo reflejó en sus dos primeras entregas de The Avengers, asi como mostrar a Thanos brevemente, luego de negociar con los Chitauri y Ronan por recuperar sus tesoros.


Thanos como tal es una obra maestra del antagonismo del universo de Marvel, y que Josh Brolin sea el actor elegido para representarlo. Por lo visto, este villano en un comic se puso el arduo trabajo de asesinar a todos los superhéroes del universo, por posesionarse de las gemas y su guantelete del infinito, dejando ese universo en un escenario ruin y oscuro como lo predecía en su retorcida mente. Thanos, a diferencia de otro homólogo como En Sabah Nur (Apocalypse), otro de los mas poderosos. Su característica es la piel morada y un mentón peculiar, como el de los Skrull. Thanos es la representación de La Muerte ante su pasión por la ciencia del ocultismo y el poder mistico, y así como Apocalypse, busca mas fuentes de poder absoluto y tecnología para demostrar quien es mas fuerte, incluso teniendo la habilidad de absorber energía y usarla como arma.

¿Quién Va A Morir?

El rumor más temido por los fans es que un personaje de los buenos muera en acción, y según Kevin Faige, el actual presidente de Marvel, en Vanity Fair, no ha dicho nada al respecto, salvo que con esta pelicula sea el cierre de la esperada Fase 3, llegando a un total de 22 peliculas, y que haya un cambio antes de llegar a Avengers 4, contando con la llegada de dos periodos cinematográficos nuevos. Pues ya sabemos que las películas nos resulta con grandes sorpresas, o pésimas, ya depende.


En sí, es muy importante tener a todos en el grupo de héroes, que en la misma revista Vanity Fair, los hermanos Russo, en una entrevista que ya recibieron instrucciones sobre quien va a morir en el futuro, algo que Mark Ruffalo accidentalmente reveló en una entrevista pasada. Thor, ya con su ojo mutilado, despues de la pelea contra Hela en Ragnarok, lo que los Russo le dieron continuidad a lo que hizo Waititi este año.

Experiencia Post-Ragnarok, El Secreto De Las Post-Credítos

Es una ‘hartera’ ver por mas de cinco minutos una tanda de créditos en los que medio mundo participó para hacer una pelicula, hasta que se nos da el chance de poder predecir la suerte del héroe nórdico, que en tal escena post créditos, vemos a la nave de Thor, en compañía de Banner y Loki, abordada por una nave mas grande. La gente piensa que sea la flota de Thanos, y luego los lleve a un paso a la Guerra Del Infinito, y en el tráiler Thor termine flotando por el espacio y termine siendo rescatado por Peter Quill y su combo de los Guardianes de la Galaxia, un anclaje posible en la trama de las dos películas. 


Otras escenas, como la caída de Banner en la biblioteca de Strange, pudo haber sido lanzado al agujero de gusano en una pelea, y que luego, junto con Stark, Strange y Wong presencie otra batalla en las calles.

Todo esto son especulaciones, cosa que aquí siempre se publican en las películas de este universo de superhéroes, que a decir verdad, recobrarn ese contenido fuerte y emocionante, ya que Marvel podría pasar de largo a las películas infantiles de Disney. 

¿Qué más sorpresas nos espera esta cinta? Habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...