domingo, 27 de junio de 2021

Loki, ‘Capitulo 3 – De Tour Por Lamentis’

 

Nos dimos el lujo de vernos el tercer episodio de Loki para Disney+, y aquí Tom Hiddleston y Sophia Di Martino nos cuentan con detalles sus diferencias. Por ende, se hizo un cambio repentino de enfoque, pues aquí los dos protagonistas quieren profundizar sus hazañas, lo necesario para entenderlos mejor.

Nos fijaremos en Sylvie Laufeydottir, nos revelará quién es realmente.

¿Hay Tres Seres En Uno?

Cuando se acabó el capitulo anterior, la variante de Loki que ha perseguido la AVT, nos revela una versión femenina, que en realidad es Enchantress (Encantadora), y con la apariencia de Lady Loki nos supieron trolear.

En ese instante, a ella le choca que la llamen variante o que la llamen Loki, y por tal motivo optase por llamarse Sylvie, gracias a refugiarse en una tienda vendiendo replicas de su casco, siendo ella la nueva reencarnación de Enchantress, que no es una villana como tal.

Conocemos aquí a la joven Sylvie Lushton, como alguien común y corriente y termine realizando varios hechizos. Pensando ser de Asgard, se une a los Young Avengers, llamándose Enchantress, como tributo a Amora. La cosa cambia cuando sus poderes y sea la creación del mismo Loki, éste la vea como a su hija y su juguete.

El UCM le gusta jugar con nombres de personajes para montar referencias, lo hace para hacerle un giro al comic, no hay que decir que Silvie sea Loki o Enchantress, puede que sea ambos entes al mismo tiempo.

De Tour Por Lamentis-1

En el episodio 3 de Loki nos dimos un tour por un planeta llamado Lamentis, dentro de la jurisdicción de los Kree, y este planeta apareció en un prólogo del comic ‘Annihilation’, donde varios personajes se reunieron para hacer frente a una poderosa organización militar de nombre ‘Annihilus’.

Lo que vemos en este capítulo, ahora situados en el año 2077. Los uniformes de los guardias de seguridad no mostraban ninguna relación con los Kree, aparte que fueron vistos en dos cintas del UCM como Los Guardianes De La Galaxia y Capitana Marvel, pero los nombres y los vínculos con el UCM no tienen nada que ver. El cielo violeta es lo que tiene que ver con el comic.

Loki Es Bisexual

Pudimos ver en este episodio que hay ciertos momentos calmos de entrar a la AVT y luego un cambio en esa atmosfera purpura en Lamentis-1. De hecho, el rol de Sophie Di Martino, como Sylvie demostrando su talento con la espada y los golpes cuerpo a cuerpo, sin excluir la escena en donde los dos dioses escapan por una ciudad colapsándose (nos acordamos de 2012), hasta que el corazón aparece entre Loki y Sylvie, descifrarse el uno al otro que es el amor como tal.

Esta charla es precisa para definir la orientación sexual de Loki, que según los fans de los grupos LGBTI, Loki es bisexual/pansexual, sumado a la revelación de que su genero es fluido. Pues en el UCM tenemos a la misma Valquiria, revelando ante las cámaras una orientación no heterosexual.

Trabajando juntos a regañadientes, Loki y Sylvie se van conociendo entre si mismos, aunque solo que esto sea una simple treta para que después se salgan con la suya, o a amenos sea que hablen con su sinceridad, e incluso Loki tenga todavía ese aprecio a su madre, y eso le había causado un desastre emocional. Y sí, Loki, es definido como un hombre calculador, manipulador y fracasa en todos sus planes, y dándole por imitar a su hermano a la hora de pedir las bebidas como él. Puede que todo sea un truco para que él derroque a Los Guardianes Del Tiempo, falta esperar.

Lo Que Nos Espera En El Cuarto Capitulo

Cabe reconocer que el final del episodio no contó lo que se esperó, así como la pareja de Lokis tratando de huir por recargar el TEMPAD, pero siempre nos deja con la incognita de los créditos en la oficina de AVT, dando la nocion que ahí estén trabajando juntos.

Este tercer episodio ha dado un trasfondo a la versión femenina del protagonista, y uno se podía imaginar que iban a tocar el incidente de Barichara, y luego mencione a Ego, Titan y Vormir. Con respecto a los agentes de la AVT, son variantes. Tambien disfrutamos viendo esa conversación conflictiva entre Sylvie y Loki, similar a la de Mobius.

 

1 comentario:

  1. quiero compartir un testimonio de cómo el sr. pedro me ayudó con un préstamo de $ 2,000,000.00 para financiar mi proyecto de cultivo de marihuana, estoy muy agradecido y prometí compartir esta compañía de financiamiento legítima con cualquiera que busque una manera de expandir su proyecto comercial. . empresa financiadora. cualquier persona que busque apoyo financiero debe comunicarse con ellos en pedroloanss@gmail.com.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...